COLLAGEN 24® - QUASAR NUTRITION

$1.740,00
Disponible
SKU
742843937

Envíos Express

A todo Uruguay

  •   Envíos rápidos a todo el país
  •   Pagá al recibir el pedido
  •   Hasta 12 cuotas con tarjeta
  •    Transacción 100% segura
  •    Opción de retiro en sucursal

Collagen24® es la fórmula más avanzada de nutrición cosmética disponible en Uruguay desarrollada especialmente para potenciar la belleza, prevenir y combatir los efectos del envejecimiento. Esta fórmula de colágeno ha causado una verdadera revolución en los últimos años por los resultados que brinda, siendo incorporada por celebridades y millones de mujeres de todo el mundo como parte de su rutina diaria de belleza.

BENEFICIOS DE COLLAGEN24®

  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL
  • DISMINUYE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
  • EFECTO ANTI EDAD EN ROSTRO
  • FORTALECE LAS UÑAS Y EL CABELLO
  • COMBATE DOLORES ARTICULARES
  • REGENERA CARTÍLAGOS

No engorda - No contiene azúcar - No contiene gluten

FÓRMULA EXCLUSIVA CON COLÁGENO TIPO 1

Collagen24® está formulado con colágeno hidrolizado tipo 1 con péptidos de alta biodisponibilidad. Este tipo de colágeno es llamado el colágeno de la belleza por su desempeño y rendimiento notoriamente superior al de otros colágenos a nivel de piel, cabellos y uñas.

Ácido Hialurónico: Estas moléculas son capaces de retener grandes cantidades de agua en nuestra piel, lo que además de favorecer la hidratación aporta volumen a los tejidos, logrando un efecto de relleno en arrugas y líneas de expresión.

Vitamina C: Su presencia es fundamental para potenciar los resultados ya que además del aporte antioxidante es responsable de sintetizar el colágeno en nuestro cuerpo.

FÁCIL PREPARACIÓN

Collagen24® se prepara muy fácil en pocos segundos simplemente agregando una medida en un vaso con agua y se toma como un jugo sabor frutos rojos.
También se puede incorporar a preparaciones como batidos, postre y otras recetas.

TOMALO EN CUALQUIER HORARIO

Collagen24® se consume 1 vez al día, en el horario de tu preferencia.

MÁXIMO RENDIMIENTO

Cada frasco de Collagen24® tiene un rendimiento de 1 mes completo de tratamiento y está formulado con la carga justa de colágeno tipo 1 para optimizar su absorción en cada toma.

*No recomendamos ingestas diarias de colágeno mayores a 5g para asegurar una completa asimilación, pero en casos de requerimientos especiales simplemente se puede incluir una medida extra a cada preparación o hacer dos ingestas distribuidas en el correr del día.

RESULTADOS

Los beneficios del tratamiento con Collagen24® están probados científicamente.
El plazo para comenzar a ver los resultados depende de factores como la edad, la falta de colágeno que tengan los tejidos de la piel, cabello y uñas y la capacidad de sintetización de cada cuerpo, pero en promedio los primeros resultados se comienzan a notar a partir de la tercera semana y se van intensificando con el tratamiento más prolongado de por lo menos dos o tres meses.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

No hay un período máximo para la ingesta de Collagen24® ni es necesario realizar pausas, dependiendo del caso se puede realizar el tratamiento hasta lograr los objetivos o incorporar como parte de la rutina diaria de belleza de forma permanente.

0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Opinar sobre:COLLAGEN 24® - QUASAR NUTRITION